Sobre mí.

Soy un curioso de las nuevas tecnologías que anda pegado al portátil todo el día pero no soporta estar metido en sitios cerrados lo cual me tiene un poco loco, adoro el aire libre y ciertos deportes del medio terrestre y acuático que presenten a ser posible un grado de adrenalina superior al día a día. Dicen de los blogueros que son una mezcla egocentrista y narcisista, yo no voy a valorar este tipo de comentarios simplemente mencionaré mi deseo de compartir inquietudes y mi poco interés en que sean o no relevantes para el mundo. Si os gusta encantado, si no os gusta, opinar que para eso está, pero no penséis que busco algo más que plasmar mis pensamientos sin objetivo alguno.

El nombre que me puso la persona encargada de recogerme cuando me trajo la cigüeña fue Fran (sí Francisco pero no tengo edad para usarlo entero, ni ganas). Uso seudónimo por un vago intento de privacidad, ya enseño mis adentros en Facebook, Flickr etc porque aquí no use mi nombre real no creo que sea un problema, el primero lo usé un día hace muchos años inspirado en una tienda de montaña que hay no muy lejos de mi casa, me gustó, me gusta la escalada y desde aquella cuando dicen nick yo respondo RiSkO. Rondo ya el cuarto de siglo, que más que peso me ha aportado experiencia, la cual valoro y mucho.

Referente al material que se cree en este blog, tanto fotos como texto o cualquier tipo de contenido multimedia está bajo la licencia Creative Commons la cual se puede ver tanto a pie de página como en la barra lateral izquierda. Esta licencia permite la copia y distribución del contenido bajo unas condiciones determinadas entre ellas la atribución, esta hace referencia a que en caso de copia o distribución de la obra (en este caso el blog) se debe mencionar el autor y el lugar de origen, pues bien respecto a ello diré que acepto esto siempre y cuando se ponga bien a la vista, en el lugar donde se use el material copiado, tanto un enlace a este blog como una referencia a su autor (me vale seudónimo en este caso que será RiSkO).

email de contacto: aquacube3@gmail.com

también me podéis encontrar en la red social DIASPORA* : risko@joindiaspora.com

Sábados,Domingos y fiestas de guardar, descanso del personal.

Disculpen las molestias.

—-> Página en constante evolución/actualización <—-

Licencia de Creative Commons
Buscando mi sitio by Francisco Vila está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España License.
Basado en el trabajo searchingmyplace.wordpress.com.

Una respuesta

  1. Irene Noriega

    muy bien señorito, muy explicadito todo! espero que con el trabajo que ya has buscado te ganes el dinero suficiente para comprarte la camara, que la uses en tus viajes en moto para practicar y cuando tengas un buen manejo de ella, te vayas a un evento de 300 personas, lo inmortalices, y nos lo cuentes al resto por aquí y aproveches, así, para aprender a escribir (bien) ^^ jaja un beso!

    23 junio, 2008 en 2:20 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s