¿Bendita juventud?

Hago uso de unas palabras recopiladas por mi amigo Luis Gonzalez, mientras cultivaba la mente, en un lugar tan cotidiano para un estudiante, como la biblioteca o en su defecto, para muchos, también llamado centro social o pasarela de moda…

¡Que mal están nuestros adolescentes….!

Ayer por la tarde, fuí a la biblioteca y estaba rodeado de pubert@s, y escuche un comentario tan fascinante, que dejé lo que estaba haciendo y copié tal cual la conversacion:

chica1: está bien dicho discubricio?
chica2: qué es eso?
chica1: cuando se descubre algo, ¿no?
chica2: eso se llama descubrimiento
chica1: ahh vale, jo que culta eres !

 

Algo entre carcajada y asombro atravesó mi cuerpo mientras leía este comentario, ¿realmente la cosa está tan mal?, me cuesta creer que estas cosas pasen, no soy un erudito ni mucho menos, me equivoco continuamente y en muchos momentos mi redacción y ortografía dejan mucho que desear pero esto, es no prestar la más mínima atención por el lenguaje :-O

Responder

