Andy Irons una leyenda

Desde pequeño me interesé por el surf, es algo que siempre me ha llamado la atención y que aunque ahora practico bodyboard y son cosas distintas, espero llegar a conseguir. Ya leyendo la Surfe Rule en aquellos años, cuando apenas utilizábamos Internet, me enteré de quien era Kelly Slater y poco después Andy Irons. Estos días me encuentro que una leyenda del surf ha perdido la vida por algo que curiosamente podría, haberse evitado, pero finalmente ocurrió:

Irons viajó a Puerto Rico para participar en la prueba de Rip Curl perteneciente al circuito mundial de surf, pero no llegó a participar debido a que estaba aún en proceso de recuperación de dengue, enfermedad que contrajo durante su estancia en el país caribeño. En ese momento, Irons decidió regresar a Hawái para ser tratado allí por su médico personal. Sin embargo, y durante su escala en Dallas, Irons empeoró y no pudo tomar el vuelo a Honolulú. Fue encontrado muerto en el Gran Hyatt Hotel del aeropuerto de Dallas-Fort Worth el martes 2 de noviembre de 2010.

Me ha sorprendido gratamente un video que hicieron en su memoria:

Y como recuerdo a su persona me ha resultado interesante este reportaje:

 

“Descanse en paz, Andy Irons.”

Una respuesta

  1. Pingback: Tweets that mention Andy Irons una leyenda « Buscando mi sitio… -- Topsy.com

Responder

