El mejor solo de guitarra que he visto

John Butler este nombre surgió de la nada entre mis amigos en facebook y me interesé por el, era uno de sus videos que podemos encontrar en youtube y el ritmillo me enganchó bastante. Poco después investigué un poco más y me encontré con uno de los mejores solos de guitarra que he escuchado en mi vida, sin entrar en calidad o no del artista, me ha puesto la piel de gallina y creo que conseguir eso ya es merecedor de mención y mucho más. No soy un entendido en la materia ni nada similar, simplemente es una opinión personal, obviamente quizás existan otros artistas que por su calidad y técnica lo superen, pero a mi me ha parecido una maravilla para los oídos así que lo dejo para disfrute del personal.

Una respuesta

  1. Pingback: Tweets that mention El mejor solo de guitarra que he visto « Buscando mi sitio… -- Topsy.com

Responder

