Bodyboard I love you…

El bodyboard me tiene enganchado, este deporte acuático me ha permitido disfrutar de las olas como nunca antes. Desde hace unos cuantos meses, antes de que comenzara el verano, tuve la oportunidad de dar mis primeros pasos. He de reconocer que tuve muchos momentos antes para probar, pero por unas cosas o por otras al final nada. Esta vez me decidí y con material prestado allá me fui. Desde el primer momento me encantó, al principio todo es un caos, no sabes como colocarte, pierdes olas, no sabes como aprovechar el momento oportuno, pero en unos meses, uf! ahora las olas no las ves del mismo modo, aprendes a interpretar el mar, si viene de izquierdas, si viene de derechas, si esta es doble, sí “vamos dale!” ahora es el momento.

A día de hoy ya tengo mi propio material, a pesar de que estamos ya en invierno y vivo en la costa de Galicia ,estoy tan motivado que me da igual.  Al principio el agua está fría, pero después de un rato el traje 4:3 te calienta sin problemas y venga a coger olas (las que se pueda). Aun tengo muchísimas cosas que aprender y prácticamente no me sale ningún “truco”, pero esa sensación de aprovechar una buena ola y descender, uf! eso no hay nada que lo pague.

Como es parte de mis inquietudes iré colgando cosas relacionadas con este deporte, en este caso unas cuantas fotos que encontré en el facebook de Matt Ryan y me han gustado bastante:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este post fue escrito escuchando Music One

Responder

