Secuestrada niña de 3 años en Tenerife

No sé cual será la veracidad de este email que me ha llegado hoy mismo con fecha de 2 de Noviembre pero en caso de que sea cierto me veo en la obligación de compartirlo.

Alerta por el secuestro ayer de esta niña de 3 años  y medio  , Elise, en Tamaimo, Sur de Tenerife. Sus secuestradores, dos hombres y una mujer, viajan en un Seat Panda TF-7633-V (color beige o marrón).  

En previsión de que puedan pasar a la península con ella, haz circular este este mensaje con la foto. Gracias.. .

 

No te lo quedes,  POR  FAVOR,  pásalo A TODOS TUS CONTACTOS.

 

En caso de que alguien se entere de que esta información no es veraz, por favor que me lo haga saber, mientras la tomaré como totalmente cierta.

Como me temía este viene siendo uno de tantos emails basura que llevan circulando un montón de tiempo por la red, hay varios artículos que podemos encontrar en google con un simple clic y a pesar de mi ignorancia hacia el hecho en sí creo que servirá para que otras personas no comentan el mismo error. Que narices, ante una cosa así creo que es mejor publicar antes que buscar aunque sea falso y punto. Lo dicho, señores, señoras, niños y niñas dejad de mandar este tipo de emails sobretodo APRENDED A UTILIZAR EL CCO para no repartir todas tus direcciones a diestro y siniestro!

Uno de tantos artículos publicados al respecto está aquí : http://blog.ryouguchi.com/2010/02/la-nina-secuestrada-y-la-credulidad.html

Disculpad de nuevo que publique antes de buscar…

Responder

