Hootsuit un buen cliente twitter para nuestro Android

Para cerrar el círculo tengo que recomendar un cliente twitter para nuestro dispositivo móvil con android. He probado varios, como el oficial de twitter, tweetdeck (en desarrollo) y otros. Siempre encuentro el mismo problema que en mi portátil, prácticamente ninguno te deja gestionar tus listas de forma cómoda, lo dejan de lado y eso a mi no me gusta nada. Sin preocuparnos por las listas tweetdeck va muy pero que muy bien y fluidísimo, pero si queremos lo anterior y tener nuestras cosas organizadas nos quedaremos con la versión hootsuit para android.

Hootsuit es una aplicación principalmente online que nos permite gestionar nuestra cuenta twitter entre otras redes sociales, es muy práctica porque te permite gestionar mediante columnas y además con pestañas, por lo tanto puedes tener todo organizado y de manera sencilla. El programa lo carga todo perfectamente sin contratiempos. Por ahora es mi elección ya que no me ha dado motivos para decir lo contrario.

Si os ha interesado, simplemente acceder a la web de hootsuit y registraos, luego colocad todo a vuestro gusto. Por último en vuestro android buscáis en el market y lo instaláis, metéis el usuario y contraseña y voilá, a disfrutar.

Imagen de la aplicación online.

Imagen de la aplicación en android.

Si tenéis instalado por ejemplo Barcode Scanner en vuestro android:

Este post se ha escrito viendo como ganaba Fernando Alonso el campeonato de Corea de fórmula 1 …

Responder

