Nacimiento e historia de Internet

logo_comunicacionesTodo el mundo hoy en día usa Internet la gran red de redes que nos interconecta los unos a los otros y nos permite comunicarnos sin movernos de casa, informarnos y un montón de cosas más. A pesar de estar estudiando Administración de Sistemas Informáticos (muy rimbombante pero no tengo ni idea de nada…) ya antes de estos estudios mi interés ignato en todo tipo de tecnologías de comunicación y cualquier cosa me motivaba a investigar e informarme de como funciona todo y de donde viene casi todo. En el caso de la gran red de redes he encontrado un vídeo en YouTube que resume en escasos minutos tanto el nacimiento de Internet como su historia hasta hoy en día, el vídeo esta  narrado en inglés pero yo que no tengo gran nivel lo entiendo medianamente, a pesar de ello si se quiere también se puede usar una nueva opción que es traducir subtitulos a nuestro idioma, la cual no conocía hasta ahora pero me parece realmente útil. Espero que os resulte interesante como a mí y disfruteis con el, en caso de no entender algo o querer discutir algun tema al respecto ya sabéis, escribir un comentario y entre todos intentaremos resolver las dudas.

Responder

