Ubuntu x64/AMD64 8.10 Intrepid Ibex

Logo Ubuntu

De vuelta al maravilloso mundo Ubuntu he instalado esta nueva versión a ver que tal y sustituyendo la anterior versión Hardy Heron x86 32bits. Esto me ha servido también para poner a prueba mi portátil equipado con un procesador Intel Core 2 Duo que hasta ahora nunca había saboreado un S.O.(sistema operativo) de 64bits. En todos los aspectos estoy contento con esta nueva versión, el wifi me funciona a las mil maravillas desde el primer momento, uso encriptación WPA2 y no he tenido ningún problema, meter contraseña y punto, este fue un gran quebradero de cabeza en otros tiempos. El programa de mensajería instantánea que usaba amsn ahora me funciona si cabe mucho mejor, el firefox 3 ya no me da fallos y las aplicaciones funcionan a mayor velocidad, se nota un progreso y grande por lo que recomiendo su uso para cualquier persona con un mínimo interés en nuevas tecnologías e inquietud por aprender cosas. Esta versión la puede usar cualquiera y cuando digo cualquiera es cualquiera, siempre puede dar algún fallo pero mi experiencia fue impecable.

Novedades de esta versión:

– Tema de escritorio alternativo rediseñado
– Habilidad para aprovechar el ancho de banda donde sea que se encuentre el usuario (internet omnipresente).
– Mejoras en el soporte para todo tipo de máquina de escritorio: Desde una máquina de trabajo actual (doble núcleo, chipsets avanzados, gigas en memoria y disco duro) hasta escritorios con Pentium III.
– Soporte 3G
– Sesión de invitados.
– Cifrado de carpetas.

Sobre Ubuntu en español.

Descargar Ubuntu.

Responder

