Circus

Es curioso que ahora se hagan programas de todo, hasta de como llegar al circo y no lo digo por mal pero bueno, creo que ya es forzar un poco, quizás demasiado. Precisamente este verano estuve de monitor de tiempo libre y mira tu por donde trabajé con un artista que ni da brincos, ni sube cuerdas, ni tiene unos abdominales como un toblerone, eso sí maneja lo que viene siendo los malabares como un verdadero profesional. A cuento de esto venía mi post de hoy ya que me descubrió el mundo de las bolas y digo las de cristal que ya estamos pensando en bolas chinas y no es el caso. El primer día que se puso a jugar con ella me quedé boquiabierto porque parece fácil pero no os podéis imaginar lo chungo que es y las horas que le tienes que dedicar para llegar a hacer la cuarta parte. Un ejemplo os dejo a continuación con un tipo que bien podría ser el David Copperfield de las bolas estas, al menos desde mi humilde opinión.

Responder

