Kyau & Albert un grato descubrimiento.

Va pegando sus últimos coletazos el verano y un sabor agridulce por un lado pero sabroso por otro, queda en mi boca. Parte de las cosas positivas a mi parecer fue el descubrimiento de un dúo brillante de Dj’s Kyau & Albert, que se dedican a la creación de música Trance. Al que no le guste este tipo de música pues dejará pasar este artículo como algo más pero quiero compartir mi descubrimiento ya que estoy rodeado de amig@s con gustos musicales bastante alejados al mío. Sí, me gusta este tipo de música y no necesito psicotrópicos para su disfrute ni ningún tipo de catalizador neuronal ajeno a las sustancias naturales segregadas por el cuerpo humano (sin ayuda externa). Sí, me gustaría ir a Ibiza, esa gran isla por su belleza, sus playas, sus calitas, su gente y luego (porque aunque me gusta la fiesta opino así) por sus fiestas porque Ibiza antes que fiesta fue un paraje sin igual y por lo tanto espero que se mantenga así durante mucho tiempo para que algún día pueda visitarla y disfrutar de ella en todos los sentidos.

Saludos y así regreso de mis vacaciones 😉

2 comentarios

  1. noe

    has vuelto!!!!!!!!!!!!
    pd: ibiza nooo pero mallorca si…k pasa k no te vale?

    9 septiembre, 2008 en 6:57 PM

  2. Bienvenido 🙂

    La verdad es que esa música se aleja bastante de lo que me gusta pero intento ser tolerante xD lo soy con la gente que expone sus argumentos con cabeza (entonces seré tolerante ahora :P). La verdad es que Ibiza es un lugar precioso pero, para mi gusto, hay demasiada fiesta.

    ciao

    10 septiembre, 2008 en 7:13 PM

Responder

