Piratería vs. negocio

No puedo evitar plasmar esto aquí, realmente no me gusta mucho hacer referencia a otros blogs, no me interpretéis mal, no es por nada raro, es simplemente que no me gusta repetir y repetir noticias como hacen en otros sitios, simplemente me gusta compartir mis inquietudes pero sin necesidad de coger todo el día el trabajo de otros. Pero en este caso me parece muy oportuno, estamos con la puñetera SGAE que se ha salido con la suya, con Ramoncín dando por saco con sus declaraciones y mientras casi nos cuesta prestar atención a gente que piensa igual que todos nosotr@s y sí aunque no lo creáis, son cantantes pero de música, no como otros mencionados.

Vía: El Blog de Javier Murillo

Responder

