Una de humor por favor.

La noche de San Juan, bien gracias, sin más…pero en la tarde siguiente a una de las noches más bestias del año (alguna/o desfasó lo que quiso y más), me veo con necesidad de humor y como caído del más allá me encuentro con un pedazo de crack que derrocha lo mencionado por todos sus poros. Al menos hoy no necesito más, con uno de sus posts me vale. Ha hecho una recopilación de todas las burradas que mete la gente en google con la fortuna de dirigirles hasta su blog, simplemente espectacular. Para verlo pincha aquí.

Vía: El Blog de Adolfo

Y algo un poco más visual 😉

3 comentarios

  1. Qué casualidad… hoy he flipado viendo las estadísticas de mi blog. Según parece, alguien ha llegado al blog buscando “ejercicios para la autofelación”. Sí, y mi blog aparece en la primera página del google en medio de un montón de cochinadas. Y todo porque alguien escribió la palabra “autofelación” en un comentario sobre la noticia de que los soldados indios que practican yoga se convierten en auténticas máquinas de matar. Vivir para ver…

    La imagen ya la había visto, siempre me hace gracia xD.

    ciao!

    24 junio, 2008 en 11:32 PM

  2. Jajaja yo hasta me he planteado meter una etiqueta que ponga SEX destrangis en todos los posts, fijo que las estadísticas empezaban a subir como la espuma, algo tendré que hacer al respecto, hablar del apareamiento de las ballenas o las últimas fotos de alguna famosa en interviú. A mi personalmente me da igual, las visitas si aumentan me alegra, si se estancan me da rabia y si bajan paso de ellas 😀

    Lo que ya no me da tan igual es ver como hay gente que se aprovecha de eso, por ejemplo hay un blog que no paro de ver entre los blogs del día en wordpress y que recurre continuamente a sexo, sexo y más sexo, no cuida demasiado lo que escribe, ni se para a explicar las cosas con detalle, eso sí tiene tropecientasmilmillones de visitas de todos los países, se encuentra entre los top soy guay etc. Yo no aspiro a eso principalmente porque no creo que valga para estar pendiente de un blog demasiado tiempo.

    Ah¡ y lo de tus búsquedas es muy bueno ajjaja 😉

    25 junio, 2008 en 12:23 AM

  3. Muchas gracias por el link y las buenas palabras, Fran!

    La verdad es que me lo pasé bien con este post, como bien decís, tengo que censurarme un poco porque si no las visitas de pedófilos, necrófilos, mocofilos y demás acabarían convirtiendo mi blog en una reunión de antiguos alumnos de Alcalá Meco School of Perverts.

    Gracias a tu link ya tengo fichado tu blog, por cierto! 😀

    25 junio, 2008 en 10:04 AM

Responder

