Nuevo comienzo, nuevo intento…

Aquí estoy, otro blog más creado y yo creyendo que tengo cosas que contar, es lo de siempre a mi me gusta administrar, colaborar, ayudar al desarrollo de un nuevo proyecto bloguero pero cada vez que intento hacerme un hueco por mi mismo cae en el olvido o en el desánimo y se pierde… Pues esta vez, espero que no, aunque no sea el lugar más activo, aunque no le dedique horas diarias ni me preocupe demasiado de la calidad etc. este será mi lugar y en el intentaré por enésima vez dar rienda suelta a mis intereses y curiosidades, no descarto colaboración, es más serán muy agradecidas pero por lo de ahora no aventuremos acontecimientos, esto es el comienzo y como en todo queda mucho camio por delante…

Un saludo.

3 comentarios

  1. Hola!

    Te entiendo porque yo he dejado varios blogs muertos por el camino… Yo creo (en mi caso por lo menos) la clave está en no tomárselo demasiado en serio e ir poco a poco.

    Espero que tu blog avance ^^

    19 junio, 2008 en 9:28 PM

  2. Hola y bienvenida¡

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que escribir no es lo mío, más bien suelo cobijarme en otros aspectos como administrar y esas cosas pero bueno, eso no quiere decir que no me interese, y en este momento tengo la corazonada de que funcionará. La experiencia como tu bien sabes me dice que poco a poco y para divertirse.

    19 junio, 2008 en 10:58 PM

  3. Anónimo

    ánimo crak, ya has visto que como tú, nosotros también estamos empezando, por supuesto pasaremos por aquí de vez en cuando para ver como te va. Muxo ánimo y suerte 😉

    Saludos desde Neperia

    21 junio, 2008 en 1:09 PM

Responder

